Contacto

Estamos ubicados en la localidad de Mallín Grande, distante a 80 kilómetros de Chile Chico y a 30 kilómetros de Puerto Guadal en la Región de Aysén.
Nos rodean el gran Lago General Carrera, hermosos campos agrícolas-ganaderos, ríos, valles e imponentes montañas de la Patagonia Chilena.

Accesos

Cruzando el Lago General Carrera.

Desde Coyhaique o Balmaceda, deberás viajar al sur por la Carretera Austral hasta la intersección de la Ruta X-65, desviándote a mano izquierda para llegar a Puerto Ibáñez. Aquí, tendrás que embarcarte en el Ferry La Tehuelche o Barcaza La Pilchero y navegar por dos horas el Lago General Carrera hasta llegar a la ciudad de Chile Chico. Desde Chile Chico, deberás salir a la Ruta CH-265 y recorrer 80 kilómetros al Oeste hasta llegar a Mallín Grande. El ingreso a nuestro recinto se encuentra a 1,5 km antes de la Villa Mallín Grande, Se recomienda coordinar con tiempo la compra de pasajes en Barcaza La Tehuelche o Barcaza La Pilchero debido al aumento del flujo de turistas en temporada alta.

Por la Carrertera Austral (Ruta 7).

Desde Coyhaique o Balmaceda, deberás viajar al sur por la Carretera Austral. El primer pueblo que encontraras será Villa Cerro Castillo y posteriormente Puerto Tranquilo. Desde aquí, tendrás que continuar bordeando el Lago General Carrera hasta llegar al Cruce El Maitén, en este punto del camino, deberás desviarte a mano izquierda por la Ruta CH-265 para llegar a Puerto Guadal y continuar 30 kilómetros al Este hasta Mallín Grande, nuestro recinto se encuentra a 1,5 kilómetros pasado la Villa Mallín Grande.

Internacional.

Desde Argentina, deberás cruzar por el Paso Fronterizo Jeinimeni que separa las ciudades de Los Antiguos y Chile Chico. Concluidos los tramites aduaneros, continuaras por el camino internacional hasta llegar a la Avenida Bernardo O'higgins, calle principal de Chile Chico que deberás recorrer hasta el final para salir a la Ruta CH – 265. Desde aquí, tendrás que viajar 80 kilómetros al Oeste en dirección a Mallín Grande.

Recomendaciones para el viaje

Planifica tus vacaciones con anticipación, la Región de Aysén es una de las más extensas en territorio a nivel nacional y generalmente las distancias de un punto a otro se miden en tiempo y no en distancia. Ten presente que gran parte de los caminos y rutas son de ripio y muchas veces no se encuentran en buen estado, por lo que se sugiere el uso de vehículos 4×4 y conducir con precaución. Además, considera que en muchos puntos de la Carretera Austral y rutas aledañas no tendrás señal telefónica ni tampoco acceso a Internet. Lleva contigo dinero en efectivo, muchos establecimientos no cuentan con sistemas de pago a través de tarjetas de crédito y débito, también infórmate en que puntos tendrás acceso a cajeros automáticos y estaciones de servicio. Debes saber que las condiciones climáticas pueden cambiar de un momento a otro aunque sea verano.

Lo más importante… Disfruta tu viaje, respeta la naturaleza y descubre la cultura local

Scroll to Top
Abrir chat