Turismo Rural

Asado patagón

Cocido al fogón y al aire libre por un periodo de tres a cuatro horas, el asado de cordero al palo o asado patagón, es una de las delicias culinarias de la región, invitando al visitante a deleitarse y a vivir la experiencia gastronómica mas apetecida de la Patagonia.
Característico de las faenas y celebraciones del campo, permite espacios de conversación, disfrutar de juegos populares como el truco o simplemente recordar historias y hazañas camperas.

Arreo de Ganado en Mallín Grande

Montar a caballo y arrear una tropa mayor a 350 vacunos en Mallín Grande, será una de las experiencias más autenticas que podrás descubrir en tu viaje a la Patagonia chilena. Durante el trayecto guiaremos la tropa hacia los sectores de veranadas en la cordillera andina, compartiendo con gauchos locales entre paisajes australes y costumbres patagonas.

Experiencia Gaucha

Descubrirás personalmente las diferentes labores que se realizan con el ganado, conociendo en profundidad la vida del campo patagón. Participarás durante el rodeo de animales a campo abierto, conocerás el proceso de marcación y castración de terneros y serás un autentico tropero durante el arreo de vacunos hacia las cordilleras de Mallín Grande.

Huerto orgánico

Te invitamos a conocer nuestro huerto orgánico e invernadero donde producimos de manera ecológica verduras y hortalizas para autoabestecernos durante todo el año. Podrás aprender nuestros métodos de producción y disfrutar de nuestros saludables alimentos libres de químicos y pesticidas.

Vive el Campo

Nuestro Programa Vive el Campo te muestra una perspectiva de vida basada en la sustentabilidad, aprendiendo de manera experiencial habilidades que te permitirán conocer el fascinante mundo rural y colaborar en los diferentes trabajos que se realizan en el campo.

Scroll to Top
Abrir chat