Actividades fuera de sitio

Capillas de Mármol

Navega por las turquesas aguas del Lago General Carrera para conocer unos de los atractivos turísticos más importantes de la Patagonia Chilena y visita el santuario de la naturaleza Capillas de Mármol que incluye una serie de preciosas cavernas y formaciones minerales.

Rafting en el Rio Baker (a 50km de Mallín Grande)

Baja en balsa el río más caudaloso de Chile desde su nacimiento y aventurate en una experiencia llena de adrenalina y diversión, un desafío de trabajo en equipo que no te puedes perder. Disfruta junta a tu familia y amigos la belleza del río Baker, siempre acompañados de experimentados guías locales quienes te brindarán todo el equipo necesario y seguridad durante el trayecto.

Pesca con mosca en el Rio Baker y Lago Bertrand

Desde Puerto Bertrand a solo 50km de Mallín Grande, podrás disfrutar de un maravilloso tour de pesca recreativa en busca de especies trucha arcoíris y fario, contemplando la belleza del Rio Baker y Lago Bertrand en una actividad de relajo y desconexión.

Navegación Lago Bertrand + Trekking Cascada El Canelo

Una experiencia para descubrir y disfrutar impresionantes paisajes navegando por el Lago Betrand junto a tu familia y amigos. Podrás conocer el desagüe del Lago Plomo y obtener vistas privilegiadas al Glaciar Soler perteneciente al Campo de Hielo Norte. Este tour contempla un trekking de baja dificultad de 30 minutos hasta la Cascada El Canelo.

Glaciar Exploradores

A 52km de Puerto Río Tranquilo y al interior del Parque Nacional Laguna San Rafael, se encuentra el Glaciar Exploradores, donde podrás caminar sobre el hielo milenario entre grietas, cuevas y espectaculares formaciones de azul profundo.

Parque Patagonia

Recorre desde la estepa patagona de suelos áridos y vegetación diminuta a exuberantes paisajes de naturaleza prístina y salvaje entre bosques nativos, lagos, ríos y montañas.

Scroll to Top
Abrir chat