Aventuras

Cabalgata Cordillera Austral

Contempla una imperdible aventura por las cordilleras de Mallín Grande, cruzando ríos y bosques de Lenga hasta llegar a los pies del Ventisquero Tronador. Según la modalidad que elijas podremos visitar lugares como el valle de la Pampa del Zorro, puestos tradicionales de veranadas o conocer la hermosa Laguna de Los Pinos escondida entre las montañas. En cualquiera de sus modalidades, este programa incluye un exquisito Asado Patagón.

Cabalgata Una Mirada al Chelenko

Cabalgando por Mallín Grande, seguiremos las huellas de los arrieros para conocer la historia local y el estilo de vida en la Patagonia. Durante el trayecto y al tranco del caballo, nos insertaremos en bosques nativos de coigües para luego llegar a diferentes miradores que nos permitirán apreciar la inmensidad y belleza del Lago General Carrera, disfrutando una experiencia inolvidable.

Stand-Up-Paddle (SUP)

Travesías guiadas por la Laguna.

Arriendo de Kayak

Navegar en kayak por la Laguna Silvia al interior a nuestro campo será un panorama que no te puedes perder durante tu estadía. Podrás disfrutar del paisaje contemplando la tranquilidad y el canto de las aves en una actividad apta para toda la familia.

Senderismo

Si te gusta explorar y caminar de forma independiente
podrás recorrer los diferentes senderos habilitados que
tenemos para ti. Nuestro recinto cuenta con 1000 ha de campo privado, incluyendo dos lagunas internas, bosques siempre verdes y acceso directo al majestuoso Lago General Carrera.

Scroll to Top
Abrir chat